autocross

Perfecto Calviño se lleva la victoria en Carballo

Sandra García terminó en tercera posición en Car Cross

31.05.2016 | 02:06

Perfecto Calviño ejecutó un carrera redonda en el circuito municipal de Carballo que corresponde a la cuarta cita del Campeonato de Galicia de autocross. A pesar de las malas condiciones meteorológicas en la manga definitiva correspondiente a los Car Cross Calviño supo aprovechar su primera posición en salida para dejar a sus rivales atrás desde los primeros metros iniciales. Calviño venció también en su semifinal mientras Sandra García finalizó tercera en una final en la que resultaba muy complicado rodar sin cometer errores debido a la gran cantidad de agua acumulada.

No fue posible conseguir la victoria esta vez en la categoría de Car Cross debido al aparatoso accidente de Maikel Vilariño. El piloto hizo un trompo en la primera semifinal cuando rodaba en segunda posición, además de ser penalizado con 10 segundos por lo que tenía que acceder a la final desde la repesca, saliendo en esta desde la última fila de la línea de salida.

Cuando se llevaban dos giros en carrera, comenzó a diluviar de forma intensa. Las circunstancias meteorológicas provocaron numerosos abandonos por falta de visión. El mejor de los Yacarcross fue el local Juan Vilariño, que completó una excelente carrera para terminar tercero seguido de José Novo, que también brilló dentro de la misma categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine