Ben Stelzer sigue los pasos de Gediminas Zyle y renueva su contrato con el Básquet Coruña. El escolta estadounidense, letal al contraataque, confirma su compromiso con el club coruñés y seguirá vistiendo la camiseta naranja la próxima temporada.

Su final de curso es para recordar. Tocado por unas molestias en el tobillo, Stelzer pidió a Tito Díaz afrontar los play off y obviar la lesión. Aportó, y mucho. En el quinto partido contra el Breogán, el estadounidense logró su primer MVP en la LEB Oro con un 29 de valoración fruto de 24 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones y 4 faltas recibidas. Fue su mejor partido desde que llegó a España. Consiguió levantar a todo el Palacio de los Deportes de Riazor con sus triples, pues fue el jugador con más porcentaje de acierto desde la línea de 6.75. En liga regular, puso su granito de arena en los 30 partidos. En tiros libres, logró un 94% de acierto. Además de sus virtudes anotadoras, Stelzer aporta en defensa. Es rápido a la hora de cortar las contras del rival y recupera balones con facilidad.

Características que el club quiere conservar. El estadounidense se une a Zyle en un nuevo Básquet Coruña que ya va tomando forma.