Alves se marcha del Barcelona y Mascherano continuará

El club confirma que Denis Suárez será del primer equipo

03.06.2016 | 02:40
Denis Suárez.

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, anunció la salida de Dani Alves a final de temporada, así como la de Sandro, pero por contra ha asegurado que tanto Javier Mascherano, como Neymar y Leo Messi seguirán en el club blaugrana, mientras que ha confirmado que repescarán a Denis Suárez.

"Se ha hablado muchísimo de Javier Mascherano, hablé con él en su momento y sabe muy bien la opinión generalizada de todos. Mascherano va a continuar en el Barcelona, lo tengo muy claro, y siempre buscaremos un marco que sea siempre positivo", aseguró.

También se mostró muy tranquilo sobre la continuidad de Neymar pese a no poder fechar cuándo renovará. "Todas las manifestaciones que ha hecho desde hace mucho tiempo, es que llegará a un acuerdo con el club y estará muchos años aquí. ¿Cuándo se firmará? Lo notificará el club. Neymar va a continuar", señaló.

"Cuando un jugador es feliz y está a gusto, clarísimo que seguirá. Me preocuparía que no lo estuviese, pero ni él ni su entorno me ha manifestado una situación de nerviosismo", comentó antes de negar que se vaya a ir al Madrid. "No", zanjó a la pregunta de si tenían miedo de que se fuera al eterno rival.

También confirmó que Denis Suárez, tras su paso por Sevilla y Villarreal, se incorporará definitivamente al Barcelona. "El Villarreal tiene la notificación y lo sabe, y el 1 de julio creo que se le notificará", advirtió sobre el centrocampista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine