Hockey sobre patines

Jordi Bargalló, MVP de la temporada en la OK Liga

El capitán del Liceo, que jugará mañana su último partido con la camiseta verdiblanca, ganó la votación por delante de los azulgranas Pablo Álvarez y Sergi Panadero

03.06.2016 | 12:22
Jordi Bargalló celebra un gol ante el Barcelona esta temporada
Jordi Bargalló, MVP de la temporada en la OK Liga

Los capitanes y entrenadores de los equipos de la OK Liga han señalado a Jordi Bargalló como el mejor de la temporada 2015-16 que termina mañana con un partido más que emotivo para el capitán verdiblanco, que se despedirá del Liceo después de doce años. El de Sant Sadurní d'Anoia, que a falta de este último encuentro es el pichichi del curso con 47 goles (lleva 67 contando con la Liga Europea, la Supercopa de España y la Copa del Rey), ganó la votación por delante de los azulgranas Pablo Álvarez y Sergi Panadero.
Por cuarto año consecutivo, el galardón recae en un jugador del Liceo. Una racha que comenzó precisamente Jordi Bargalló en la 2012-13, que continuó Lucas Ordóñez y que se mantuvo el año pasado con la gran campaña goleadora de Josep Lamas.
El coruñés Fran García, además, repite como árbitro más valorado. En categoría femenina el galardón recayó en Anna Casarramona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine