motociclismo

Marc Márquez: "Mi corazón está en Honda, era mi mejor opción"

El acuerdo de renovación del dos veces campeón del mundo concluye en 2018

03.06.2016 | 02:02
Márquez y Lorenzo en la rueda de prensa del Gran Premio de Cataluña.

Marc Márquez se mostró ayer muy satisfecho por su acuerdo de renovación hasta el año 2018 con Honda, al asegurar que era su "mejor opción" por el sentimiento que tiene hacia la marca nipona.

El dos veces campeón del Mundo de MotoGP compareció en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Cataluña de Motociclismo, pocos minutos después de que se confirmase la ampliación de contrato con la marca japonesa, y no escondió su satisfacción por el acuerdo.

"Estoy muy contento de anunciarlo en el circuito de casa y creo que juntos podemos hacer un gran trabajo. Espero dar un paso adelante esta temporada. Mi corazón está en Honda y era mi mejor opción", explicó.

Con su futuro resuelto hasta 2018, el piloto catalán llega al Gran Premio de Cataluña, séptima cita del campeonato, con el objetivo de no perder la estela de Jorge Lorenzo (Yamaha), líder del Mundial con 10 puntos más que él.

Márquez confía en que el rendimiento de su Honda mantenga el nivel mostrado en Italia. "Veremos que pasa, pero tenemos que esperar. En Mugello creo que estaba a punto para atacar y no estuve lejos de la victoria, mientras que en Jerez estuve muy lejos de la victoria. Cuando estás lejos no tiene sentido arriesgar", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine