fútbol gaélico

Fillos de Breogán cierra la tempora en Madrid

Tres equipos del club disputan la fase final del Campeonato Ibérico

04.06.2016 | 02:06

El club Fillos de Breogán disputa hoy en Madrid la fase final del Campeonato Ibérico en el que se decide el equipo masculino y femenino campeones al mejor de seis equipos. La entidad herculina cuenta con la representación de tres equipos, dos femeninos, Fillas y Ártabras, y Fillos en la masculina.

El conjunto femenino acude a la cita nacional como favorita para alzarse con el título de campeonas del Ibérico. Ante ellas tendrán equipos de la talla del Madrid Harps o el Irmandinhas da Estrada dispuestos a ponerles las cosas difíciles. Sin embargo, las chicas de José Mancusi confían en seguir con la buena senda de resultados de esta temporada a pesar de llegar mermadas por las bajas de jugadoras importantes. Ártabras también buscará lograr un buen papel en el Ibérico.

Por su parte, el combinado masculino de Fillos tiene su última oportunidad de llevarse un título en un temporada en la que a medida que avanzaban las jornadas su rendimiento fue decreciendo. Consiguieron reponer el buen estado de forma en marzo con el campeonato del Torneo Ibérico de A Coruña y al conseguir ser finalistas en el de A Estrada y la Copa Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine