El Choco pierde en casa ante el filial del Zaragoza

06.06.2016 | 00:26

El Choco cayó ayer en su campo ante el filial del Zaragoza en la segunda eliminatoria de la fase de ascenso (1-2). El conjunto pontevedrés fue siempre por detrás en el marcador y tendrá que remontar para poder llegar a la ronda definitiva del playoff para subir a Segunda División B.

El Choco se niega a despertar de su sueño a pesar de que dos errores propios complican muchísimo las opciones del conjunto de Marcos Montes de seguir haciendo historia en la pelea por el ascenso a la Segunda División B. Porque los redondelanos lograron rehacerse al tanto encajado tras un fallo de uno de sus seguros de vida, el meta David Cortegoso, y gracias a otro de sus baluartes, el goleador Silva, se enganchaban de pleno a la eliminatoria.

Sin embargo, un balón perdido por Xose en los últimos instantes del partido, en una acción en la que los locales reclamaron falta, se convertía en un duro golpe a la moral del Choco al poner Pombo la pelota en la escuadra. Un golpe duro para los futbolistas locales, pero que apenas duró unos instantes puesto que nada más pitar el final del encuentro el colegiado, jugadores, técnicos y afición empezaron ya a soñar con el partido de vuelta y seguir haciendo historia. Para eso, necesitan marcar dos goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine