Vicente del Bosque se ha mostrado optimista de cara a la Eurocopa de Francia, para la que el equipo se presenta con "una mayor responsabilidad" tras los dos últimos títulos obtenidos, insistiendo en que está "muy satisfecho" por cómo ha ido una concentración "un poco singular".

"Hemos tenido una concentración un poco singular pero estamos muy satisfechos de cómo ha ido todo. Todo ha discurrido casi de la manera ideal, con mucha gente joven que estuvo en la primera semana. Luego, los que se han ido incorporando de las distintas finales se han incorporado con total normalidad. Casi ha sido la concentración soñada por todos", comentó el técnico en la última rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de partir a tierras galas.

El técnico de la selección aseguró que hoy jugará De Gea, pero no desveló quién será el portero durante la Eurocopa. "Es posible que juegue David de Gea en relación a que el otro día jugó Iker, pero tenemos que esperar al día 13 para tomar una decisión, en la portería y en todos los puestos", manifestó el salmantino en la víspera del último choque amistoso previo a la Euro contra Georgia.