Georgia, última prueba para España antes de viajar a Francia

Es el primer amistoso en el que el técnico tiene a todos

07.06.2016 | 01:08
Georgia, última prueba para España antes de viajar a Francia

La selección española encara en Getafe ante Georgia, su última prueba en el tercer amistoso planificado de preparación de la Eurocopa 2016, horas antes de viajar a Francia y enfrentarse a la segunda defensa consecutiva de la corona europea.

La selección de Georgia y Getafe son la última parada de la roja antes del gran reto, la oportunidad de hacer crecer su leyenda al ser la primera del mundo que conquista en tres ocasiones seguidas la Eurocopa tras los éxitos de 2008 y 2012. A su vez, la primera y única ocasión en la que el seleccionador Vicente del Bosque puede juntar a todos los elegidos para la cita.

Recién incluidos en el grupo están los finalistas de Liga de Campeones de Madrid y Atlético, Ramos, Lucas Vázquez, Juanfran y Koke que ya están ilusionados con nuevos retos.

La falta de tiempo provoca que Del Bosque tenga que incluir a sus novedades en la idea de juego muy marcada de la selección española. En Getafe, todo apunta a que, de inicio, llegará el estreno de Lucas Vázquez, la gran sorpresa del técnico salmantino, un extremo puro que hereda el papel de revulsivo que en su día tuvo Jesús Navas.

Habitualmente el último equipo titular con el que ensaya el seleccionador español no deja luego muchos cambios en el estreno en el torneo que afronta. Por eso se espera su decisión en la portería aunque todo indica que la "transición dulce" llega a su punto final y se producirá el relevo y jugará De Gea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine