baloncesto / leb oro

Tito Díaz mantiene las riendas del Básquet Coruña

El lucense afrontará su cuarta temporada al frente de los naranjas, con Charlie Uzal y Gustavo Gago acompañándole en el cuerpo técnico

12.06.2016 | 01:47
Tito Díaz se dirige a los jugadores durante un tiempo muerto.

Estabilidad y continuidad. El Básquet Coruña da un importante paso hacia la consolidación de su proyecto en la LEB Oro, justo después de hacer historia con las semifinales del play off de ascenso a la ACB, con la renovación de Tito Díaz como entrenador del equipo para la próxima temporada. El técnico lucense afrontará su cuarto curso al frente del conjunto naranja y junto a él seguirán también Charlie Uzal, ayudante, y Gustavo Gago, preparador físico. Un trío que ya ha dado éxitos al Básquet Coruña y no solo a nivel deportivo, sino con la implantación de un estilo de juego de espectáculo que consiguió conectar con la grada y que les hizo un nombre en la categoría.

"Estoy muy contento porque acabamos de confirmar la que va a ser mi cuarta temporada consecutiva en el Básquet Coruña. Creo que es una buena noticia para todos porque seguir unidos en el tiempo club y entrenador siempre es un buen síntoma de estabilidad", señala el técnico naranja en un comunicado remitido por el club. "Esta estabilidad ayudará a transmitir confianza a todos los que integramos el cuerpo técnico, para poder darle continuidad a nuestra idea de juego, alegre, en toda la pista, con ritmo, asumiendo riesgos... con la que creo que hemos disfrutado y, de paso, hecho disfrutar a mucha gente".

Con el cuerpo técnico, el Básquet Coruña suma piezas a un proyecto en el que ya confirmaron su continuidad el escolta Ben Stelzer y ala pívot Gediminas Zyle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine