fase ascenso

El Sanluqueño será el último escollo en el camino del Cerceda

14.06.2016 | 00:58
Cuéllar, técnico del Cerceda.

El Atlético Sanluqueño será el rival del Cerceda en la última y definitiva eliminatoria por el ascenso a Segunda División B, según deparó el sorteo celebrado ayer en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Tras el ascenso del Boiro, en la eliminatoria entre campeones, ahora son los rojiblancos los que pueden acompañarlo a Segunda B.

El equipo que dirige Ángel Cuéllar jugará la ida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) el próximo fin de semana y la vuelta siete días después en el campo de O Roxo. El Cerceda ha eliminado en la primera ronda al Villaralbo y en la segunda al Azuqueca, en ambos casos tras empatar en la ida a domicilio y sentenciar en la vuelta en su ambiente.

El equipo gaditano, que finalizó la liga regular como segundo clasificado en el grupo X de la Tercera División, ha alcanzado la final por el ascenso a la categoría de bronce tras superar al Názara y al filial de la UD Las Palmas, respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine