nba

Pau Gasol: "Por ahora descarto volver a Europa"

El pívot español considera que está en la mejor liga del mundo

16.06.2016 | 02:11

Pau Gasol señaló ayer que en estos momentos descarta regresar a Europa y luchar por la Euroliga que le falta en su palmarés pues quiere seguir en la NBA, la "mejor liga del mundo". "Por ahora descarto Europa. Me encuentro en muy buen momento de forma estos dos últimos años y quiero seguir aprovechándolo en la mejor liga y los mejores jugadores del mundo. La NBA está en crecimiento y no quiero desaprovechar esta oportunidad", aseguró.

Eso sí, todavía no sabe dónde jugará la próxima temporada al quedar como agente libre. "En aquel momento -cuando se fue a los Bulls- creía que Chicago era lo que más me convenía, ahora no me planteo cambiar de conferencia o no, ni me planteo seguir en mi equipo o en otro", comentó ambiguo.

Preguntado por la final de la NBA, con ventaja para los Golden State Warriors sobre los Cleveland Cavaliers (3-2), ve favoritos a los de Curry. "La final la veo competida. Unas finales atractivas para el aficionado y el sexto partido se jugará en Cleveland y a ver qué pasa. Creo que ganarán los Warriors, son los favoritos para mí",concluyó el pívot español.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine