La policía detiene a 16 aficionados en Lille

16.06.2016 | 01:18

La prefectura de Policía de Nord-Pas de Calais anunció hoy que 16 hinchas fueron detenidos en Lille, donde la selección eslovaca ganó por 1-2 a la rusa durante la Eurocopa, y que otros cinco fueron arrestados por embriaguez en un tren procedente de Londres.

Entre los primeros 16 detenidos, según su comunicado, se encuentran seis seguidores rusos implicados en los altercados del pasado sábado en Marsella.

La nota añadió que por la tarde se paró un tren procedente de la capital británica en la estación del municipio de Hazebrouck, donde se detuvo a cinco personas "por embriaguez pública manifiesta".

El balance de la jornada ofrecido por la prefectura añadió que la policía se vio obligada a intervenir para dispersar a unos 300 seguidores británicos en el centro de Lille para evitar altercados con un grupo de aficionados rusos que estaban en la zona.

En total, las fuerzas del orden movilizaron ayer en ese departamento a 3.900 agentes, en el marco de un dispositivo desplegado horas antes del inicio de los partidos y hasta la dispersión completa de los espectadores.

Ese mismo despliegue, según se avanzó, tendrá lugar maána para garantizar que el encuentro entre Inglaterra y Gales en Lens se desarrolla sin incidentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine