Un gran estado de forma, ritmo e intensidad

18.06.2016 | 01:10

España demostró que está en un estado de forma magnífico, con una defensa my concentrada, y con unos centrales sensaciones que solucionan todo el trabajo que les vaya a llegar. El estado de Jordi Alba también es excepcional, con una intensidad tremenda, y creando una superioridad en todo momento en la banda izquierda. El control de juego que ejerce la selección en el centro del campo es vital. Iniesta volvió a estar a un gran nivel. La victoria corrobora que España es fiel a su estilo y su momento de forma es muy bueno.

El planteamiento de Turquía fue muy parecido al del primer partido, buscando contener el juego de posesión de España y los espacios, pero el ritmo e intensidad que transmite se tradujo en que abriese rápido el marcador. Turquía tuvo que cambiar su dibujo y abrió líneas y se vio un partido diferente.

Me gustaron las aportaciones de Nolito con su frescura y la confianza con la que jugó Morata. También me quedo con el orden táctico de la Selección. Después del 3-0 hubo varias jugadas en las que España apretó en campo contrario y robaron el balón al rival. Es muy significativa esa actitud porque refleja la importancia de los jugadores españoles de estar siempre cerca de la pelota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine