El delantero de la selección española Álvaro Morata resaltó el "ambiente espectacular" que existe en el vestuario, el cual se refleja "en el campo" en partidos como el de ayer ante Turquía, perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de Francia (3-0).

"Lo más importante del grupo es que hay un ambiente espectacular. Nos reímos, jugamos y eso se ve en el campo, eso es lo más importante", destacó, exultante tras estrenarse como goleador en una Euro con un doblete que lideró el triunfo español.

El ariete de la Juventus afirmó además estar "muy contento" por el juego desplegado, más que por su actuación individual. "Estoy muy contento por el partido del equipo. Contento por los goles, pero sobre todo por estar aquí. Antes veía todos los partidos por la tele y esto es un sueño para mí". El atacante español restó importancia a las críticas recibidas por los delanteros de la selección, tras no marcar en el primer partido de España en la Eurocopa ante la República Checa. "El caso es siempre buscar algo cuando las cosas van bien, pero nosotros a seguir, a trabajar. Creo que hemos hecho un gran partido ante un equipo que es bastante difícil y ahora a ganar el último partido y a ganar todo", añadió Morata, destapando el hambre de victoria de la vigente campeona continental.