La selección española consiguió el objetivo de la clasificación para los Juegos de Río de Janeiro al vencer a Corea por 70-50 en el preolímpico de Nantes (Francia), gracias al ingente trabajo del equipo en defensa y a la gran actuación de Alba Torrens (16 puntos y 4 rebotes) y Sancho Little (20 puntos y 13 rebotes).

La igualdad fue la tónica de los primeros minutos, 6-6 (min.2.20), hasta que Little comenzó a mandar con tremenda superioridad bajo los aros. Gracias al enorme trabajo defensivo del equipo y a los puntos de la pívot nacida en San Vicente y las Granadinas, España comenzó a dominar en el marcador y pudo acabar el primer cuarto con buenas sensaciones, 19-11.

En el segundo cuarto, el equipo español acusó la falta de puntos desde el arco exterior y Corea con un parcial de 0-8 consiguió igualar el marcador 23-23 (min.4.40) con J. Park autora de 10 puntos como la más peligrosa de las asiáticas. Little, que no tuvo ningún descanso, siguió dando muestras de su calidad y con 16 puntos y 7 rebotes se erigió en la mejor jugadora del partido hasta esos momentos.

El marcador se paró en el tercer cuarto, aunque España supo sacar ventaja con un parcial de 6-4 en lo primeros cinco minutos de la continuación, 43-29. España siguió trabajando en defensa ahogando el ataque coreano, que sin triples bajó mucho su peligro anotador, con lo que la ventaja a favor de las nacionales se incrementó hasta los 15 puntos, y se llegó al final del tercer cuarto con un esperanzador 51-37.

Tres canastas consecutivas de Torrens en los dos primeros minutos, 58-37, prácticamente finiquitaron el partido ante una selección coreana que comenzó a bajar los brazos ante la defensa española. El equipo español comenzó a controlar el partido hasta el final, 70-50. Próximo objetivo: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.