grupo e

Bélgica responde con victoria y goles a las críticas

Lukaku, con dos tantos, y Witsel encarrilan la clasificación a octavos para los belgas

19.06.2016 | 01:46
Witsel celebra la victoria de Bélgica.

Los goles son la mejor respuesta a las críticas y Bélgica aplicó el antídoto contra Irlanda para conseguir una victoria que le deja a un punto de los octavos de final de la Eurocopa.

Duramente atacados tras su derrota contra Italia en la primera jornada, los belgas asumieron su estatus de mejor selección europea de la clasificación de la FIFA y se anotaron una trabajada victoria ante un rival aguerrido, que aún no cierra las puertas a su clasificación.

Con un eficiente Lukaku, autor de dos tantos, entre ellos el primero de los belgas en una Eurocopa desde 2000, Bélgica se queda en puertas de los octavos.

Si Italia aseguró ayer su billete para octavos al vencer a Suecia, el triunfo de Bélgica asegura a los transalpinos el primer puesto del grupo E. Bélgica acaricia el segundo, para lo que le basta con un empate ante Suecia, obligada a vencer para acabar segundos.

Irlanda, que desde que en 1988 consiguiera su primer triunfo en un europeo no ha vuelto a ganar ningún partido, debe vencer a Italia y esperar una carambola para terminar segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine