vela

La coruñesa Sonia García gana el Open Náutico Esfuerza

Eduardo Nieves, José Manuel Baña y Zelly Iglesias se impusieron en piragua

20.06.2016 | 00:31

El Marina Coruña fue ayer el escenario de la entrega de premios del II Open Náutico Esfuerza de vela y piragua adaptadas que se celebró durante el fin de semana en la bahía herculina. La prueba fue organizada por la Fundación María José Jove y la Obra Social la Caixa.

La coruñesa Sonía García se adjudicó la victoria en vela adaptada en una jornada sin incidencias y marcada por el buen tiempo. El segundo clasificado fue Miguel Corral mientras que el tercero fue Pedro Riveiro. Fuera del podio quedó Francisco Carreira, cuarto en la general.

En cuanto a la tercera regata de piragua adaptada, el triunfo fue para José Manuel Baña y Zelly Iglesias en K2. El tándem formado por Toni Rodríguez y María Luisa Alca ocupó el segundo puesto y en tercer lugar se clasificaron Antía del Río Pena y Jano Paredes.

Por último, en K1, el ganador fue Eduardo Nieves, que repitió el primer puesto del año pasado. En el podio estuvo acompañado por Adrián Caridad, segundo, y Martín Álvarez, tercero.

La entrega de premios se celebró en el Marina Coruña, en un acto que contó con la presencia de la campeona olímpica Sofía Toro; Adelaida López, presidenta de la Sociedad Deportiva As Xubias; Roberto García, jefe de servicio del área de Deportes de la Xunta de Galicia, Ramón Espantoso, de la Caixa y Federico Cañas, secretario del Patronato de la Fundación María José Jove, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine