El atacante de la selección española Nolito optó por mostrar un talante positivo a pesar de la derrota contra Croacia y optimista ante el panorama que espera a España en la Eurocopa.

"A nadie le gusta perder. Por fases hemos tenido el partido controlado. Nos han metido el segundo gol y hemos perdido. Pero hay que seguir. No estamos eliminados. Será un poco más difícil pero no hay que tener miedo. Hay que competir y si queremos ganar hay que ganar a las mejores", dijo en Telecinco.

"La segunda parte, excepto el gol, apenas han llegado. Hemos perdido y ya está. Hay que seguir. Es una Eurocopa, estamos en octavos y los rivales son fuertes. Hay que estar tranquilos y preparar el partido del lunes", añadió el atacante de España.

Nolito mantuvo el equilibrio, rechazó dramatizar con la derrota y destacó que España tiene un gran nivel y que será complicado para sus adversarios. "Ganamos dos partidos y todo era de color de rosa. Hemos perdido y no pasa nada. Hay que preparar el del lunes que será complicado pero depende de nosotros".