Polonia confirma su clasificación tras superar a una floja Ucrania

Los polacos se enfrentarán a Suiza en octavos de final el sábado a las tres de la tarde - Los ucranianos llegaron eliminados a esta jornada

22.06.2016 | 02:24
Blaszczykowski celebra el gol que anotó ayer ante Ucrania.

Polonia, sin los goles de Robert Lewandowski, que sigue sin marcar, confirmó su pase a octavos como segunda del grupo C con una victoria por la mínima ante Ucrania, eliminada desde la jornada anterior.

No ha necesitado la selección polaca a su mejor jugador para traspasar por primera vez en su historia la fase de grupos. Lo hace, además, invicta y con los mismos siete puntos que Alemania.

Y es que Lewandowski, máximo goleador de la fase de clasificación, se ha quedado seco al llegar a Francia, donde acusa el mismo mal que trae por la calle de la amargura a Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.

Al delantero del Bayern de Munich no le valió ni la impetuosa salida de su equipo, que contagiado por las gradas, donde los polacos ganaban en proporción de 5-1 a los ucranianos, en apenas 10 minutos ya había tenido dos claras ocasiones de gol.

Polonia se enfrentará en octavos de final a Suiza, segunda del A, en el primer duelo de esa fase ya confirmado en esta Eurocopa.

El partido se jugará en Saint-Etienne el próximo sábado, día 25, a las 15.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine