El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, volvió a ser ayer objeto de polémica en Portugal por su comportamiento, después de que por la mañana tirase a un lago el micrófono de un periodista luso. Durante el paseo matinal del equipo, al que acompañaba la prensa sin ninguna restricción, uno de los periodistas se acercó al delantero para preguntarle si estaba preparado para el encuentro de esta tarde contra Hungría y no solo no le respondió, sino que cogió su micrófono y lo tiró al agua sin mediar palabra.

"¿Preparado para este partido?", fue la pregunta del enviado a Francia de la cadena de televisión del Correio da Manhá, el diario más vendido en el país. El momento fue captado por las cámaras de televisión que también seguían en directo el paseo matinal de la selección lusa por las inmediaciones de su hotel.

El incidente se produjo a falta tan solo de unas horas para que Portugal se jugase su pase a octavos de final de la Eurocopa, en la que hasta ese momento Ronaldo, no había conseguido todavía marcar ningún gol y había fallado un penalti.