Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada, afirmó ayer que en las tres temporadas en que se ha comprometido con el club andaluz espera clasificarlo para "alguna competición europea" y aseguró que la afición que "se va a sentir orgullosa de ver jugar a su equipo".

"Más ilusionado que yo hay pocos ahora mismo, es un honor venir a un club como el Granada por el proyecto que tiene en mente de cara al futuro, un proyecto que me cautivó", afirmó Jémez en su presentación.

"Igual de ilusionada que está la gente lo estoy yo, tengo muchas ganas de empezar a trabajar en un proyecto que es muy bonito y que tiene muy buenos cimientos", ha añadido.

El técnico, que se ha comprometido con el equipo andaluz para las tres próximas temporadas, tiene claro que el Granada va a "crecer deportivamente" porque "ha llegado gente que puede hacer crecer al club".

"En estos tres años esperamos ver al equipo en alguna competición europea", aseguró Paco Jémez, quien se ha definido como una persona a la que no le gusta ponerse "metas o barreras".