LFP

La Primera División pasará a denominarse LaLiga

26.06.2016 | 01:33

LaLiga y LaLiga2 serán los nombres de las competiciones profesionales a partir de la próxima temporada, según reconoció ayer Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

"LaLiga no tendrá title sponsor porque pensamos que la marca se puede explotar mejor con varios patrocinadores. La Seguna pasará a llamarse LaLiga2", declaró el presidente al respecto de la finalización del patrocinio en Primera de BBVA y en Segunda de Adelante.

Tebas hizo esta manifestación en Zaragoza, donde asistió a la decimotercera edición del Congreso Nacional de Peñas de Aficiones Unidas.

En esta reunión, casi 700 aficionados de 31 delegaciones distintas de clubes de primera y segunda división se encontraron en Zaragoza para confraternizar y compartir su pasión por este deporte y para reivindicar sus intereses.

En este XIII Congreso Nacional de Peñas, organizado por la asociación Aficiones Unidas, creada en 1999, y en este caso por la Federación de Peñas del Zaragoza, también se ha tratado la problemática de la violencia en el fútbol, que se ha recrudecido en la Eurocopa de Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine