Primeros triunfos para Nakagami y Bagnaia

27.06.2016 | 00:57

El japonés Takaaki Nakagami (Kalex) y el italiano Francesco Bagnaia (Mahindra) lograron en el Gran Premio de Holanda, que por primera vez en su historia se ha disputado el domingo en Assen, sus primeras victorias mundialistas en sus respectivas categorías.

En Moto2, la carrera concluyó dos vueltas antes de lo previsto al comenzar a llover y mostrar bandera roja Dirección de Carrera. En ese momento, Nakagami se proclamó vencedor seguido por Johann Zarco (Kalex), que es el nuevo líder del mundial, en detrimento del español Alex Rins (Kalex), sexto, con quien empata a 126 puntos. La tercera posición del podio fue para el británico Sam Lowes.

El italiano Francesco Bagnaia (Mahindra) ganó con habilidad e inteligencia en Moto3, con apenas 39 milésimas de segundo de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el también italiano Fabio di Giannantonio (Honda). Bagnaia consiguió así su primera victoria en grandes premios y asciende un puesto en la clasificación general del campeonato, que continúa encabezada por el surafricano Brad Binder (KTM), quien se salió de la pista y pudo regresar para concluir duodécimo. Sólo dos españoles acabaron: Joan Mir (KTM) y María Herrera (KTM).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine