Nolito City | El City da la bienvenida a Nolito

El excéltico lucirá el número 9 en la Premier League ► El club inglés proclama en su cuenta oficial de Twitter la contratación del excéltico

01.07.2016 | 12:15
Nolito City | El City da la bienvenida a Nolito

Ya es oficial. El Manchester City madrugó para anunciar a las 9 de la mañana el fichaje del excéltico Manuel Agudo Durán, Nolito, en su cuenta oficial de Twitter. El club británico le da la bienvenida con varios mensajes con el hashtag #WelcomeNolito y los seguidores no han tardado en lanzar su apoyo a través de las redes sociales. Después de varios días de intriga, el atacante más valioso del Celta emprende un nuevo futuro en tierras inglesas.

El extremo andaluz se ha convertido en el segundo fichaje del verano del Manchester después de haber aceptado un acuerdo de cuatro años, tal y como aclara el propio club. Desde el City no dudaron en resaltar las cualidades del gaditano, que ahora seguirá las directrices de Pep Guardiola. Ahora, su objetivo está claro: "Aportar al City todo lo que sea posible y a hacer todo lo que el entrenador me pide". El excéltico quiere aportar a su nuevo equipo dinamismo para ayudar "a ganar partidos".




En su primera intervención como jugador oficial de la liga inglesa, el sanluqueño elogió al técnico del Manchester City. "Creo que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Él sabe mucho sobre el juego y va a ayudarme a progresar como jugador, estoy seguro que va a obtener lo mejor de mí", garantizó el nuevo 9 del City.

Por su parte, el Celta de Vigo también tuvo palabras de agradecimiento para el andaluz, que cierra una etapa brillante en el club. Su marcha se forjó a través de un acuerdo amistoso y se traduce como el traspaso más caro de la historia celeste, superando el de Claude Makelele al Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine