Una vez más, el Torneo Internacional de hockey sobre patines de Compañía de María se cierra con un balance positivo. Un éxito. Los más de 200 jugadores disfrutaron de tres jornadas en las que el stick fue el único protagonista. También hubo tiempo para la fiesta, pues el pabellón colegial acogió a un gran número de aficionados dispuestos a animar a todos los equipos.

El Cerdanyola puso fin a la competición con cuatro triunfos, convirtiéndose en el club más laureado. El conjunto catalán ganó en alevines, tanto en categoría masculina como femenina, en benjamines y prebenjamines. Dejando claro que el futuro del Cerdanyola está más que asegurado, con pequeños talentos que tienen mucho camino que recorrer.

En categoría juvenil, la victoria fue para el Alcobendas mientras que en infantiles el mejor equipo del torneo fue el Sant Just.

En sénior no faltó la emoción. El partido del sábado noche entre el Compañía de María y un combinado de exjugadores fue el plato fuerte de la jornada, concentrando a un gran número de seguidores que pudieron ser testigos del adiós de Jaime Lobón y el colombiano Juan Camilo Echeverri, a los que sus compañeros le hicieron un pasillo como homenaje. El triunfo, sin embargo, fue para los ex de Compañía entre los que destacaba la participación de Pablo Cancela, Ignacio Alabart, David Rodríguez o Jorge González, entre otros. Con sus dos triunfos, fueron los campeones de la categoría sénior.