Jorgann Couzinet destaca en la primera jornada de la WSL

La primera jornada de prueba de la Liga de Surf Mundial se celebró en la playa de Caión aunque está previsto que se traslade a la playa del Orzán si las condiciones lo permiten

05.07.2016 | 19:15

El surfista Jorgann Couzinet, de Reunión, ha sido el más destacado en la primera jornada de prueba de la Liga de Surf Mundial (WSL-World Surf League) que se estrena en A Coruña.

La playa de Caión, en el Ayuntamiento de A Laracha, ha sido el escenario del primer día del 'A Coruña Pro' con la disputa de las dos primeras rondas de la categoría reina, la Qualifying Series.

Las olas mejoraron a medida que avanzó la jornada y también el nivel del surf con la actuación destacada de Couzinet, que logró la mejor ola del día (9,43 puntos sobre 10) y la mejor combinación de la jornada (18,20 puntos sobre 20).

Gony Zubizarreta y el canario Jonathan González fueron los españoles que más sobresalieron y, además, el surfista local Pablo Montero, invitado especial, logró avanzar a la siguiente ronda, no así Martín Cortijo.

Los próximos días, la competición seguirá en Caión, aunque está previsto que después se traslade a la playa coruñesa del Orzán si las condiciones lo permiten.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine