Varios internacionales españoles se sumaron al reconocimiento en las redes sociales a Vicente del Bosque, tras hacer oficial la Federación Española de Fútbol que deja el puesto de seleccionador, y convirtieron en tendencia el hashtag #GraciasVicente. Tras la imagen de Casillas sellando la paz con Del Bosque en La Ciudad del Fútbol y el posterior anuncio del fin de una etapa de ocho años de seleccionador español, los mensajes en Twitter se sucedieron ayer hacia la figura de Del Bosque.

"Por tu confianza, carisma y enorme legado #GraciasVicente", escribió el portero David De Gea. Sergio Ramos, segundo capitán de la selección española dejó un mensaje de admiración. "Hoy te vas, pero dejas un legado eterno. Por tus éxitos como entrenador y como persona. #GraciasVicente".

El último en debutar en la absoluta, el 70 de la lista de Del Bosque, fue Lucas Vázquez, que también elogió al salmantino: "Como español: gracias por hacernos campeones del mundo. Como futbolista: gracias por la confianza y por hacerme debutar. #GraciasVicente".