Joan Creus, séptima pieza del Básquet Coruña 2016-17

El club naranja anuncia la renovación del base catalán, con lo que prácticamente repetirá la plantilla del pasado curso en el que hizo historia al acceder a las semifinales del 'play off' de ascenso a la ACB

08.07.2016 | 12:21
Joan Creus, en un partido con el Básquet Coruña

El Básquet Coruña ya tiene a siete jugadores para la próxima temporada, la 2016-17, y los siete son caras conocidas. El último en renovar su compromiso con el proyecto naranja ha sido Joan Creus, por lo que el base se suma a sus compañeros Ángel Hernández, Sergio Olmos, Dago Peña, Zach Monaghan, Ben Stelzer y Gediminas Zyle, además del cuerpo técnico liderado por Tito Díaz. "Estoy muy cómodo en el club, porque hacen que todo resulte fácil, y en la ciudad, porque me encanta A Coruña y Galicia, por sus playas, su paisaje, por todo", señaló el jugador en un comunicado emitido por el Básquet Coruña.




El club herculino ha logrado mantener al grueso de la plantilla que el año pasado hizo historia al quedarse a un paso de la final del play off de ascenso a la ACB, ya que perdió en el quinto partido contra el Melilla en las semifinales. Nunca antes en su trayectoria en LEB Oro había conseguido esta continuidad, siempre obligado a recontruirse cada temporada con nuevas piezas, por lo que la ilusión ya se ha apoderado del equipo y este lo quiere contagiar a la afición para que se mantenga el tsunami naranja con el que se finalizó el pasado curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine