Fútbol playa Euro Beach Soccer League

El coruñés Kuman, elegido mejor jugador del torneo de Sanxenxo

España logra el pleno y conquista el título a costa de una buena selección de Ucrania

11.07.2016 | 00:34
El equipo español festeja la conquista del campeonato tras recoger el trofeo.

España se despidió de la etapa gallega de la Euro Beach Soccer League conquistando el título en el torneo de Sanxenxo después de una sufrida victoria en la tarde de ayer contra Ucrania por dos goles a uno que le sirve para hacerse con el pleno de triunfos en esta fase de la liga regular diputada en la playa de Silgar. Al término de la competición, el debutante en la selección española y único integrante gallego de la roja, el coruñés Kuman, fue elegido como el jugador más valioso del torneo.

La conquista llegó no sin sufrimiento. Ucrania se transformó en un rival más que rocoso que le puso a la roja las cosas mucho más difíciles de lo que antes lo hicieron Rumanía o Francia. El cuadro ucraniano llegó incluso a ponerse por delante gracias a un potente disparo lejano de Korniichuk .

El empate se hizo esperar hasta el final del primer periodo cuando Dris puso las tablas a 24 segundos del final. A la reanudación llegó el tanto más bonito del partido y el que supuso la victoria española. Ezequiel batió por alto al meta de Ucrania con una preciosa vaselina con el pecho que remató tras aprovecharse de un balón llovido desde el saque de su portero. Al final, pleno de triunfos de España y premio individual para el coruñés Kuman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine