"Cristiano me dijo que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él"

11.07.2016 | 00:34

Éder, delantero lusoguineano de la selección de Portugal, confesó que Cristiano Ronaldo, lesionado en el minuto 25 de la final entre Portugal y Francia, le dijo que iba a marcar y decidir la final en favor de los lusos.

"Me dijo que sería yo el que iba a hacer el gol de la victoria. Me pasó esa fuerza, esa energía de él. Fue muy importante marcar, fue muy trabajado por nuestro equipo desde el inicio del Europeo, Fuimos espectaculares. El pueblo portugués lo merece", manifestó a la televisión estatal portuguesa el delantero después del partido.

Éder, del Lille francés, entró en el 79 por Renato Sanches y anotó el tanto del triunfo en el 109 de un fuerte derechazo después de una jugada personal. Los defensas franceses no pudieron detenerlo y Lloris no llegó a alcanzar la pelota a pesar de que se estiró.

Éderzito António Macedo Lopes ha jugado 29 encuentros internacionales con Portugal y ha marcado cuatro goles. Hasta ayer apenas había destacado, pero su gol pasará a la historia para siempre en el fútbol portugués por darle su primer título internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine