Pili Costa, entrenadora del primer equipo del Viaxes Amarelle, llegó a un acuerdo con la junta directiva del club herculino para renovar una temporada más al frente del primer equipo en la Segunda División femenina del grupo IV con el objetivo de intentar devolver al conjunto a la Primera División femenina.

"Fundamentalmente lo que me anima a continuar es el trato que recibí por parte de los integrantes de este club. Por otro lado, me apetece mucho seguir trabajando con esta plantilla y este club para saber hasta dónde somos capaces de llegar entre todos y todas", señaló Pili Costa vía comunicado del equipo coruñés.

La técnico prosigue así un proyecto que se inició con su llegada al primer equipo la pasada temporada 2015-16 en el que las amarellenses se quedaron tan solo a un punto de clasificarse para los play offs. "El objetivo que se me transmite desde la directiva es el de meterse en la fase de ascenso. Ahora veamos qué plantilla somos capaces de confeccionar y, a partir de ahí, mi objetivo será colocar al club donde se merece", sentencia Pili Costa.