traineras Polideportivo

Salgado-Perillo progresa en casa

La embarcación oleirense fue décima en la Bandera Salgado Congelados, disputada en Santa Cristina con triunfo de Coruxo - A Cabana se impuso en la liga femenina

17.07.2016 | 02:56
Una de las embarcaciones, ayer en la orilla de la playa de Santa Cristina.

Salgado-Perillo tenía marcado en rojo la cuarta cita de la temporada en la Liga Gallega de traineras. La prueba de casa, en la playa de Santa Cristina, ante su público y en su habitual campo de regatas. Y la Bandera Salgado Congelados no defraudó para los oleirenses. Fueron décimos, lo que consolida su progresión en este inicio de verano. La embarcación partía de cero, con casi todos sus remeros novatos en este deporte. En las primeras pruebas no pudo pasar de la última posición, pero ahora ya deja a otro equipo por detrás, Vilaxoán, y se quedó a solo diez segundos de pillar a otros dos, Amegrove y Bueu. "No puedo pedir más. Dimos otros paso para adelante y estoy muy contento. La gente está muy motivada, los chicos están entrenando mucho y eso que tenían un trabajo duro por delante. Ahora, muy motivados para seguir adelantando puestos", señaló ayer, tras la competición, Alejandro Alvedro, entrenador del conjunto coruñés.

El triunfo en la Bandera Salgado Congelados, puntuable para la Liga Gallega A de traineras, fue para Coruxo, que desbancó de nuevo a Samertolameu, que tras sus dos victorias iniciales se tuvo que conformar con la segunda posición por delante de Puebla. En la Bandera Concello de Oleiros, que se estrenaba en el calendario de la liga femenina, A Cabana fue más rápida que Chapela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine