Polideportivo

Nueve trofeos para disfrutar del Concurso de Casas Novas, con jazz como banda sonora

26.07.2016 | 17:44

Cuenta atrás para el arranque del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña que se celebra en Casas Novas el próximo fin de semana, entre el 29 y el 31 de julio, y en el que el jazz será la banda sonora a lo largo de los tres días.

El viernes, la competición comienza poco después de las once de la mañana con la disputa del Trofeo Turkish Airlines. A continuación, a las 14.45 horas, se celebrará el Trofeo NH Collection. El plato fuerte llegará a las 17.30 horas, cuando sea el turno del Trofeo Azkar.

El Trofeo Porsche será el encargado de abrir la jornada del sábado a las 11.30 horas. A las 14.30 horas, los jinetes pelarán por el Trofeo Marqués de Riscal. El último del día, a las 17.30 horas, será el Trofeo Longines. Entre uno y otro, a las 16.45 horas, habrá un concierto de jazz del que podrán disfrutar los asistentes.

El gran día es el domingo. De nuevo la primera prueba de saltos se celebrará a las 11.30 horas, que será el Trofeo Eroski. A partir de las 13.45 horas, el Trofeo Prosegur atraerá a los aficionados antes de que estos pueden volver a escuchar jazz -a las 16.00 horas-. El Gran Premio Caixabanx Tyco Trophy, el más esperado por jinetes y seguidores, está programado para las 16.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine