El Madrid completó su undécimo entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde arrancó su pretemporada, sin Marco Asensio ni el hispanodominicano Mariano, que no se ejercitaron sobre el césped y trabajaron en el gimnasio.

Un día más, Zinedine Zidane alternó trabajo físico y balón, con mayor intensidad, mientras que Keylor Navas prosiguió con su proceso de recuperación tras la operación en el talón del pie izquierdo a la que se sometió en junio. La jornada arrancó con diversos ejercicios de calentamiento y abdominales. Posteriormente, los jugadores hicieron series de estabilidad, fuerza y prevención.

Los porteros Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca Zidane tuvieron trabajo específico, mientras que los futbolistas de campo llevaron a cabo diversas series de circulación del esférico y presión y ejercicios ataque-defensa. El miércoles el Madrid jugará contra el Paris Saint Germain en Columbus (Ohio) y dos días después se enfrentará al Chelsea. Posteriormente, al Bayern Múnich, el 4 de agosto.