Marco Asensio y Mariano, ausentes en el entrenamiento del Madrid

Los blancos se enfrentan el miércoles al Paris Saint Germain y dos días después al Chelsea

25.07.2016 | 00:28

El Madrid completó su undécimo entrenamiento en las instalaciones del Montreal Impact, donde arrancó su pretemporada, sin Marco Asensio ni el hispanodominicano Mariano, que no se ejercitaron sobre el césped y trabajaron en el gimnasio.

Un día más, Zinedine Zidane alternó trabajo físico y balón, con mayor intensidad, mientras que Keylor Navas prosiguió con su proceso de recuperación tras la operación en el talón del pie izquierdo a la que se sometió en junio. La jornada arrancó con diversos ejercicios de calentamiento y abdominales. Posteriormente, los jugadores hicieron series de estabilidad, fuerza y prevención.

Los porteros Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Álex Craninx y Luca Zidane tuvieron trabajo específico, mientras que los futbolistas de campo llevaron a cabo diversas series de circulación del esférico y presión y ejercicios ataque-defensa. El miércoles el Madrid jugará contra el Paris Saint Germain en Columbus (Ohio) y dos días después se enfrentará al Chelsea. Posteriormente, al Bayern Múnich, el 4 de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine