El Madrid jugará su primer partido de pretemporada esta madrugada (1.30 hora) ante el París Saint-Germain de Unai Emery, un duelo perteneciente a la International Champions Cup, una de las competiciones más reputadas del verano, que se disputará en Columbus Stadium (Ohio).

El partido servirá para conocer la evolución de la plantilla blanca tras las dos primeras semanas de trabajo en Montreal (Canadá), aún sin todos los internacionales tras las recientes incorporaciones de Ramos, Modric y James, quienes no tendrán minutos este jueves.

Tampoco estarán Pepe, Bale y Kroos, que se sumarán a la gira el 31 de julio, ya en Nueva York, mientras que Cristiano Ronaldo no recuperaría la disciplina del grupo hasta el 10 de agosto, un día después de la Supercopa de Europa ante el Sevilla, y una vez se recupere de la lesión que se produjo en la final de la Eurocopa de Francia.

Será por tanto un envite con jugadores menos habituales, igual que le ocurrirá al conjunto francés, que afronta una nueva etapa sin su gran estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, que ha decidido poner rumbo al Manchester United. Un partido entre el actual campeón de la Champions y otro que sueña con serlo cinco años después del comienzo de su gran proyecto.

Después de la era Laurent Blanc es el turno del español Unai Emery, que comienza una nueva etapa en la capital francesa con el objetivo de seguir dominando el campeonato francés, pero con la mirada puesta en la Liga de Campeones.