hípica

Casas Novas vibra en el debut

Maikel Van der Vleuten, Abdel Saïd y Louise Saywell fueron los primeros vencedores del Concurso de Saltos Internacional que arrancó ayer en Arteixo

30.07.2016 | 10:14
Obstáculo del Trofeo Azkar, que se celebró ayer en Casas Novas.

Arteixo disfrutó ayer de la primera jornada del Concurso de Saltos Internacional 4* de Casas Novas, que congregó en sus gradas a cientos de personas. Maikel Van der Vleuten, Abdel Saïd y Louiso Saywell fueron los primeros vencedores en el recinto hípico.

El Trofeo Azkar fue el mejor de la jornada. No solo porque así lo mandaba el calendario, sino por la disputa que se vivió entre los jinetes. De los 47 binomios que tomaron parte en la prueba, se clasificaron 18 para el desempate. Entre ellos cinco españoles: Sergio Álvarez Moya, Chechu Torres, Santiago Nuñez, Paola Amilibia e Iván Serrano. Pero fueron Maikel Van der Vleuten y Salomon (38,43) los que se llevaron el premio.

El egipcio Abdel Saïd fue el mejor en el Trofeo NH Collection. Una rápida actuación a lomos de Hope Van Scherpen Donder le permitió finalizar con un tiempo de 55,78 segundos. El Trofeo Turkish Airlines fue el encargado de abrir el concurso. La vencedora fue Louise Saywell, que hizo un tiempo de 23,82 segundos, mejorando así el del portugués Martim Portela de Morais (24,07), que previamente había arrebatado el primer puesto al francés Patrice Delaveau, con 26,22 segundos. Los españoles mejor clasificados fueron Alfonso Arango y José Bono, clasificándose en sexta y séptima posición, respectivamente. Hoy continúa la competición a las 11.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine