El Madrid tratará de mejorar su imagen esta noche (21.00 horas, Antena 3) en su segundo amistoso de pretemporada frente al Chelsea de Antonio Conte, un duelo que se disputa en el estadio de Michigan a diez días de enfrentarse con el Sevilla en la Supercopa de Europa.

El conjunto de Zinedine Zidane continúa con su gira por Estados Unidos y hoy está en la obligación de corregir la derrota del pasado miércoles ante el París Saint-Germain (1-3), pero sobre todo la mala primera parte en la que encajaron los tres goles del equipo dirigido por Unai Emery, mucho más rodado que los blancos.

El Madrid afronta la cita con la ausencia del delantero galo Karim Benzema, que tampoco estuvo ante los franceses por dolencias en la cadera. El nueve no jugará esta noche ante el Chelsea y tiene muy difícil ser de la partida el 3 de agosto contra el Bayern de Múnich en Nueva York. De esta forma, la responsabilidad goleadora recaerá en Álvaro Morata.

Además de Benzema y Keylor Navas, que sigue entrenándose al margen del grupo, el Madrid sigue sin contar con los internacionales que llegaron más lejos en la Eurocopa de Francia: el galés Gareth Bale, el alemán Toni Kroos y los portugueses Pepe y Cristiano Ronaldo, campeones en Francia. Quienes sí estarán serán Sergio Ramos, James Rodríguez y Luka Modric, que disfrutarán de los primeros minutos del curso.

Un partido que servirá para seguir dando forma al actual campeón de Europa ante un Chelsea en reconstrucción tras la llegada al banquillo del exseleccionador italiano Antonio Conte. El principal aliciente será comprobar si el técnico da minutos al delantero hispanobrasileño Diego Costa, que estaría siendo tentado para regresar al Atlético de Madrid.

Además, el choque supondrá una gran oportunidad para que los canteranos se reivindiquen antes de acudir a Noruega para disputar el primer título de la temporada. Como ya demostraron en Ohio, ante el PSG, es el turno sobre todo para Marco Asensio, que busca convencer e impresionar a Zidane para no tener que volver a salir cedido.