Fútbol

Sentencia en medio partido

El Barcelona vence a un débil Celtic de Glasgow con tres goles antes del descanso y solo evidencia algún desajuste en la defensa

31.07.2016 | 01:31
Messi, con cambio de imagen, golpea el balón entre dos jugadores del Celtic.

El Barcelona debutó esta pretemporada con una cómoda victoria ante un flojo Celtic de Glasgow, al que dejó sin opción ya en el primer tiempo, en el que quedó fijado el marcador final (1-3). Messi jugó los primeros 45 minutos y con el argentino en el campo el Barça tuvo sus mejores momentos.

Fue una primera parte fácil para un Barcelona que dominó a placer y solo se complicó cuando los dos centrales (Antonio Martínez y Mathieu) evidenciaron falta de temple con el balón en los pies. Una acción fácil en la que el meta catalán envió el balón al central terminó con un fallo de éste en el control que aprovechó Griffiths a la media hora para empatar el partido (1-1), después de que Arda Turan adelantase a los azulgranas.

Un minuto después el Celtic devolvió el favor y en un centro de Cámara el central Ambrose envió el balón al fondo de su portería (1-2). El tercer tanto azulgrana llegó tras una gran combinación que arrancó con un cambio de juego de Messi, siguió con un pase en profundidad de Cámara a Suárez y un centro del uruguayo a Munir, que entró por el centro y marcó (1-3).

El Barcelona disfrutó de un par de claras oportunidades para ampliar el marcador en la segunda parte. Tras este partido, el equipo azulgrana jugará otro amistoso próximo miércoles, en Estocolmo, frente al Leicester, el campeón de la Premier inglesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine