bádminton

Carolina Marín: "Voy a luchar por la medalla de oro"

01.08.2016 | 00:26

La bicampeona del mundo de bádminton Carolina Marín, que ultima su preparación para los Juegos Olímpicos de Río en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, tiene claro que el éxito en la cita veraniega pasa por "disfrutar" y dar su mejor juego con "calma, alegría y fuerza", y reconoció que su gran objetivo en la cita será el "oro".

"Fui a Londres con 19 años y con muy poca experiencia en competiciones absolutas. Ahora mis aspiraciones son otras totalmente distintas: voy a luchar por una medalla de oro", señaló.

"Puedo porque pienso que puedo". Esa es la frase de motivación que emplea a diario la jugadora onubense que partirá hacia Río el 4 de agosto para competir en sus segundos Juegos Olímpicos. En Londres 2012 fue eliminada en la fase de grupos por la vigente campeona olímpica, la china Li Xuerui, pero tal y como ella misma reconoce, ahora sus aspiraciones son "totalmente distintas" una vez ha adquirido experiencia en torneos internacionales. "Creo que tendré muchas opciones de ser campeona", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine