Fútbol

Kevin Gameiro promete "marcar muchos goles" con el Atlético

"Estoy aquí para ganar títulos", aseguró el delantero francés durante su presentación como rojiblanco en el Vicente Calderón

01.08.2016 | 00:26
Kevin Gameiro, ayer en el Calderón, en su presentación con el Atlético.

El Atlético de Madrid presentó ayer al delantero Kevin Gameiro en un Vicente Calderón que pobló su grada principal de aficionados expectantes por ver al atacante con la elástica rojiblanca, coreando su nombre incluso antes de que el galo pisara un césped sobre el que aseguró que anotará "muchos goles".

El exjugador del Sevilla se mostró muy contento en su estreno como colchonero y afirmó que la "presión" desaparece sobre el campo. Además, el francés aseguró que llega para ganar títulos y pelear por "la Champions o la Liga", después de haber cosechado tres trofeos de la Europa League en sus tres temporadas en el club hispalense.

"Cuando estás en un club tienes presión. Aquí, como en Sevilla, como en cualquier sitio. Siempre hay presión, pero eso es bueno. Cuando estoy en el campo todo eso desaparece. Voy a dar mi mejor fútbol y voy a marcar muchos goles aquí", comentó antes de deleitar a la afición con sus habilidades sobre el campo. "Estoy aquí para ganar títulos. La Champions o la Liga, no lo sé. Espero que este año podamos estar ahí luchando", añadió. "El título más importante es la Champions League, matizó, sin restar importancia a un título liguero que el Atlético conquistó hace tres temporadas.

El delantero aseguró que la decisión de firmar por el club rojiblanco siempre había "estado clara" en su cabeza y que quiere "hacer grandes cosas". Además, aprovechó para elogiar al Cholo Simeone, del que destacó su "mentalidad ganadora". "El proyecto del Atlético me ha gustado desde el inicio. Creo que aquí podemos hacer grandes cosas", aseguró el ariete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine