Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, se mostró contundente y censuró la actitud del centrocampista Dani Parejo durante esta pretemporada y aseguró que no piensa permitir que se marche al Sevilla.

"Llevo muchos años en el mundo del fútbol y nunca he visto un comportamiento así. Sus agentes han obrado mal porque han metido a otro club", indicó el dirigente.

"Quiero dejar claro que no hay ninguna queja con el Sevilla pero sí con el que tiene un contrato con el Valencia y con los representantes que tienen a un jugador con el Valencia que renovó hace poco", continuó.

A pesar de las buenas relaciones con el club hispalense, García Pitarch fue tajante y negó la salida del jugador al equipo entrenado por Sampaoli: "No va al Sevilla. He hablado con Monchi y le he dicho que no va a ir al Sevilla. La presidenta también habló con su presidente y le hemos dicho que no".

Sobre la actitud de Parejo, lamentó esta situación: "Lo que no hacen los jugadores es poner contra las cuerdas a una afición y a un club. Le exigimos profesionalidad". "La realidad es que el comportamiento de cualquier jugador que tengamos, especialmente de Dani (Parejo), debe ser profesional. No está siendo respetuoso ni con el club ni con la afición", agregó.

Exigió al excapitán que cambie su actitud: "Lo primero que debe hacer es pedir perdón al Valencia porque creo que la afición lo perdonaría por su calidad".