schalke

Coke sufre una lesión en los ligamentos cruzados en su estreno

06.08.2016 | 00:58

El exsevillista Coke sufrió una lesión en los ligamentos cruzados en el primer partido con su nuevo club, el Schalke, y será baja por un tiempo indeterminado, informaron fuentes del club de la Bundesliga.

El jugador, cuya incorporación se cerró hace apenas dos días, se lesionó en el partido amistoso contra el Bolonia. Coke se incorporó el miércoles a las filas del Schalke, que se estima pagó por él un traspaso de cuatro millones de euros al Sevilla.

El defensa, de 29 años, pasó en 2011 del Rayo Vallecano al Sevilla, equipo con el que ganó la Liga Europa en 2014, 2015 y 2016. En la final de este año contra el Liverpool, en el que el Sevilla se impuso a su rival por 3-1, Coque anotó dos tantos

Por su parte, el delantero Fernando Llorente ha abandonado el Sevilla y ha fichado por el Swansea City por dos temporadas, según el club galés.

El riojano, que lucirá el 9 en su camiseta, ya ha pasado reconocimiento médico con los cisnes. De esta manera, el técnico Francesco Guidolin refuerza su delantera de cara a la próxima campaña. Llorente, de 31 años, ante la duda de no contar para Jorge Sampaoli, decidió partir hacia la Premier.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine