traineras

Tirán-Pereira triunfa en el Orzán

Fue la mejor trainera de la Bandera Teresa Herrera con un tiempo de 19:59 - La embarcación de Cabo da Cruz lideró la prueba femenina, novedad de esta edición

08.08.2016 | 01:25
Los miembros de Tirán-Pereira celebran su triunfo.

La 31ª Bandera Teresa Herrera de trianeras fue esta vez ondeada por Tirán-Pereira, que se impuso ayer en aguas del Orzán. Ya había avisado en la jornada previa, cuando lideró la clasificación, de que llegaba a la cita con ganas de conquistarla. Y así lo hizo. Con un tiempo de 19:59 se adjudicó la prueba por delante de Cabo da Cruz y Ares.

Tirán-Pereira fue superior a lo largo de todo el fin de semana en A Coruña. Tres segundos le bastaron para dejar atrás a Cabo da Cruz (20:02), que se tuvo que conformar con la segunda posición. El tercer clasificado fue Ares, con un tiempo de 20:24. Samertolameu, Castropol, Mecos-Mondariz, Bueu-Tecarsa, Chapela y Rianxo completaron la clasificación.

La novedad en esta edición de la Bandera Teresa Herrera era la prueba femenina. Las chicas de la trainera de Cabo da Cruz fueron primeras con gran diferencia, por lo que se llevaron la bandera sin apenas oposición. Pararon el crono en 11:09. En segunda posición se clasificó Chapela, a 45 segundos del líder (11:54). Por último, en tercer lugar se colocó A Cabana Ferrol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine