Fútbol. Amistoso

'La Roja' jugará un amistoso ante Inglaterra en Wembley

Será el día 15 de noviembre a las 21.00 h. - En total, España ha vencido 9 veces por 12 de los ingleses

11.08.2016 | 22:58
Morata y Piqué ríen durante la Eurocopa de Francia.

La selección española de fútbol se enfrentará a Inglaterra en partido amistoso el próximo 15 de noviembre a las 21.00 hora peninsular española en Wembley, según han anunciado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Inglesa de Fútbol (FA) este jueves.

La 'Roja' visitará Wembley para enfrentarse a Inglaterra el 15 de noviembre. En total, la selección española ha sumado nueve victorias frente al combinado inglés, que venció en 12 ocasiones. El ultimo precedente es del 13 de noviembre de 2015, cuando ambos equipos se midieron en Alicante en amistoso con victoria para España por dos goles a cero.

La última visita de la selección española a Wembley fue el 12 de noviembre de 2011. Allí, el conjunto entrenado entonces por Vicente del Bosque cayó ante Inglaterra por 1-0 con gol de Lampard.

Será el 25º encuentro que ambas selecciones disputen desde que el 15 de mayo de 1929 se enfrentaran por primera vez. En aquel partido, la victoria fue para España, venciendo por 4-3 en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine