Fútbol

El Málaga pincha en su debut en La Rosaleda ante un sólido Osasuna

A pesar de adelantarse con Juanpi al principio de la segunda parte, el Osasuna sacó un gol de las botas de Fran Mérida

20.08.2016 | 02:04
Juanpi, a la izquierda, celebra su gol ante el Osasuna.

El Málaga sigue sin ganar en el estreno de la Liga y ayer igualó a un gol contra un recién ascendido el Osasuna, que logró sobreponerse al gran gol del centrocampista venezolano Juanpi Añor.

El equipo malagueño inició el partido volcado el juego por la izquierda con el centrocampista Jony Rodríguez, colgando balones al área, donde el delantero Sandro Ramírez, se entretuvo en la primera acción de peligro cuando encaraba al guardameta Nauzet.

El Osasuna, bien posicionado, intentaba controlar el balón, que le duraba segundos por la presión malaguista, aunque a medida que iban pasando los minutos el posicionamiento era más efectivo ante un Málaga espeso.

El Osasuna salió más valiente en la segunda parte, dominando el centro del campo ante un Málaga diluido pero la calidad se paga, y con una internada por la izquierda de Jony, su pase raso y seco al área grande lo recogió Juanpi, que con un disparo ajustado al poste derecho adelantó a su equipo.

El Osasuna no se encerró y en una internada por la derecha, el central Llorente no pudo despejar el centro y Fran Mérida, introdujo el balón en la portería de Kameni.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine