Fútbol Internacional

Doblete de Agüero y de Nolito

El City se impone con comodidad en su visita al Stoke y suma su segunda victoria consecutiva en la Premier - El Chelsea logra el triunfo al final con un tanto de Costa

21.08.2016 | 02:25
Agüero celebra uno de los goles que marcó ayer ante el Stoke.

Un doblete de Sergio Agüero y otro de Nolito dieron la victoria al Manchester City en Stoke (1-4) y garantizaron el pleno de triunfos de Pep Guardiola.

Se presentaron los citizens en el siempre complicado Britannia Stadium después de ganar al Sunderland en su debut en la Premier League (2-1) y de barrer al Steaua Bucarest en la ida de la previa de la Liga de Campeones (0-5).

Prometió Pep que apenas tocaría el once, y sólo hizo un cambio con respecto al equipo que gano en Rumanía: Jesús Navas ocupó la banda derecha y Nolito esperó su turno desde el banquillo.

Por tercer encuentro consecutivo, Pep volvió a apostar por Willy Caballero en la meta en lugar del internacional inglés Joe Hart, en la mira de equipos como Sevilla y con pie y medio fuera del club.

Dominaban los visitantes, que se pusieron por delante al filo de la media hora con un tanto del Kun Agüero, quien transformó un penalti de Shawcross sobre Otamendi. El argentino, contrariamente a lo que sucedió en Bucarest, no falló y subió el 0-1 al marcador. Apenas nueve minutos después, los visitantes ampliaron su ventaja merced a un nuevo gol del Kun.

El Stoke logró descontar a la vuelta de vestuarios con un tanto de penalti -también muy dudoso- de Sterling sobre Shawcross que transformó Bojan Krkic.

Sin embargo, dos goles de Nolito, que saltó al campo en el minuto 69 en lugar de Navas, en los instantes finales certificaron la goleada del City.

El Chelsea, gracias a los tantos del hispano-brasileño Diego Costa y del belga Michy Batshuayi en los últimos diez minutos de juego, se llevó este sábado tres valiosos puntos de Vicarage Road que le permiten sumar su segunda victoria en otros tantos encuentros en la Premier League. El conjunto de Antonio Conte remontó el gol inicial de Etienne Capoué y se impuso al aguerrido Watford.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine