Cristiano Ronaldo, delantero del Madrid, elogió una vez más a su técnico Zinedine Zidane porque con el francés "mejoraron muchos aspectos" del equipo. "Fue un año donde tuvimos un poco de todo. No tuvimos un buen inicio, o mejor dicho, no empezamos como queríamos, pero terminamos bien, que fue la clave de la temporada. Creo que con la llegada de Zidane mejoraron muchos aspectos del equipo", señaló Cristiano en la revista World Soccer.

En este sentido, celebró la conquista de la Liga de Campeones y ser el máximo goleador del torneo. "A nivel de trofeos fue posiblemente el mejor año de mi carrera, tras ganar la Champions, ganar la Eurocopa con mi país cerró un extraordinario año para mí. Pude ganar los dos trofeos más importantes, así que posiblemente fue uno de los mejores años de mi carrera", confesó.

Estos logros le han permitido estar nominado junto a su compañero Gareth Bale y al francés Antoine Griezmann (Atlético) para el premio a Mejor Jugador Europeo de 2015-2016 para la UEFA, lo que considera "un privilegio". "Desde que se puso en marcha este premio siempre ha estado en la pugna por ganarlo, lo que es un honor. Es una señal de una gran temporada a nivel individual y colectivo. Obviamente es un momento bonito en mi carrera y estoy feliz", añadió, dejando claro que ganar este galardón "sería algo muy importante" para él.