"Es raro no ver a Casillas, es una ausencia importante", confiesa Sergio Ramos

30.08.2016 | 00:30

El central internacional del Madrid Sergio Ramos admitió que se le hace "raro" no ver a Iker Casillas en la convocatoria de la selección española de fútbol y deseó que el equipo recupere el "espíritu ganador" en esta nueva etapa que se abre con Julen Lopetegui en el banquillo nacional.

"A todos nos sorprende, porque Iker es un jugador emblemático e histórico en el fútbol mundial y español. Es una ausencia importante y siempre será nuestro primer capitán. Es raro estar en una convocatoria y que no se vea a Iker, pero es una decisión respetable del jugador y del nuevo técnico", comentó a su llegada a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ramos afronta la era Lopetegui con "mucha ilusión por hacer las cosas bien". "Empieza una nueva era con un cambio radical. El que estemos cinco del Madrid habla de lo bien que se están haciendo las cosas en nuestro club, con la llegada de jugadores jóvenes como Asensio. El trabajo tiene su recompensa y la línea es seguir aportando jugadores al equipo", indicó. No obstante, el central del conjunto blanco solicitó un poco de paciencia para que los jugadores puedan asumir la filosofía del nuevo seleccionador nacional. "Hay que tener calma. A pesar de que ha habido cambios, el grupo no ha cambiado mucho", comentó. Espera que con Lopetegui se recupere "el espíritu ganador".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine