Abdelaziz Fatihi podría proclamarse este domingo campeón del Coruña Corre. El hispanomarroquí, que pertenece al Club Marineda Atlético, dominó el circuito herculino durante las tres primeras carreras. Fue el más rápido en Los Rosales, Novo Mesoiro y Matogrande. Sin embargo, en la prueba de la Torre de Hércules se vio superado por Manuel Ángel Penas y David Pelisek, por lo que tuvo que conformarse con la tercera plaza.

Fatihi volvió a ser el mejor en San Pedro de Visma, demostrando que también es un amante del cross. En la última carrera que se ha celebrado hasta el momento, la Vuelta a Oza, acabó en segunda posición por detrás de Iñaki Gerica. Este domingo tendrán una nueva oportunidad de cruzar primero la línea de meta en el Ventorrillo. Lo acompañan en la general Javier Tourís, segundo, y Alberto Morís, tercero.

En categoría femenina, el podio está más ajustado. Raquel Vázquez es líder tras ganar la carrera de Oza, pero cerca se encuentra Noelia Papín, ahora segunda, que fue la primera en parar el crono en San Pedro de Visma. En tercer lugar se sitúa Eusebia Maldonado, que todavía no ha ganado ninguna prueba pero sí ha sido constante con sus tiempos a lo largo del circuito.